7 de agosto de 2007

friki?

En lugar de hacer lo que debo (preparar la mochila para mañana) o lo que cualquiera preferiría hacer (retozar con la moza que se aburre en el sofá de la habitación contigua), estoy rallándome recopilando versiones de Radiohead para hacerme unos "ejercicios espirituales radioheros" los cinco próximos días.

Gozo contemplando las siete versiones de Paranoid Android, las seis de Exit Music. Jazz, cuartetos de cuerda, piano solo, xilófono, tecno... Imagino la versión en canto gregoriano de Fade Out, el Creep flamenco... Me organizo la música por el orden en que la quiero escuchar, como hacía de chica al agrupar las gominolas por colores y tamaños. Soy como el Tio Gilito zambulléndome en una piscina llena de gigas y gigas de musica, pero...

Creo que aún no soy suficientemente friki de Radiohead porque en lo más profundo de mi alma sé que jamás me compraría el Mister Potato Thom Yorke.

9 formas de verlo:

Cirereta dijo...

Pues si te gusta Radiohead, y aún no lo conoces, te recomiendo las versionas que ha hecho Brad Meldhau en piano :o)

Carmen Griss dijo...

Cirereta: te agradezco enormemente la recomendación, pero llega diez años tarde: soy un pozo de conocimientos Radioheros y tengo TODAS las versiones que ha hecho Mehldau de Radiohed, en todas sus distintas versiones de estudio o directo :D

Madieta dijo...

Eso lo único que significa es que no eres coleccionista... Yo tengo el Mr Potato Darth Vader y el Soldado Imperial pero en cambio Star Wars me resbala bastante, a mi lo que me gusta es el Toys'r'Us y Playskool :D Por cierto, que también está el Mr Potato R2D2 y no lo tengo...

Oye, escuchaste el disco de versiones de Radiohead que te dije?

Anónimo dijo...

Vaya tres!!! Y que me decis de smith, pixies, REM, si...si nada que ver con el roc alternativo de ahora pero marcaron una época.
Mr potato!!! madieta por favor!!!XDDD

Carla dijo...

Madieta, los tienes porque te los regalé yo, recuerdas? Ah claro, que la friki era yo, qué cosas.

Anónimo dijo...

char, denoto un cierto mal "rollo" en tus palabras. No te conozco de nada, y por lo tanto no puedo decir si eres friki o no. Lo que si se es que es de frikis recordar a alguien lo que se le ha regalado.

Carla dijo...

Ais, ya empezamos a escudarnos en anonimatos, qué pereza.

Carmen Griss dijo...

Anonimo: como has podido comprobar, casi todos tenemos algo de frikis: hay frikadas light y otras un poco mas consistentes.

Char: Te agradecería que utilices otros medios para comunicarte con terceras personas. Si tienes algo que comentar a las tontadas que YO cuento, pues para eso estan los comments. A partir de ahora borraré automaticamente los comentarios malrolleros. En este blog cuento cosas, tontadas y paranoias MÍAS y prácticamente nunca hablo de nadie mas y si emito alguna opinión es en genérico. No esperes verme caer en la trampa de usar tu estilo y tus métodos, de modo que como yo no lo hago, te pido que tú tampoco, creo que es justo.

Carla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.