Las tantas. He llegado a dormirme, pero algún grillo juerguista, el viento entre los árboles o no se que, me han devuelto a la consciencia. Mi yugular martilleaba contra la almohada y el sueño se ha escapado por mis oidos.
Las tantísimas y he salido afuera a buscar la modorra por ahí, como una auténtica colgada que pasea de noche cerrada por el campo, entre los olivos, vistiendo solo un pareo y linterna en mano. Lola ha llamado al teléfono de urgencias siquiátricas para avisar de mis desmanes nocturnos con la suerte que el telefonista de guardia no la ha entendido. ¿Como pueden contratar para un puesto de esa responsabilidad a alguien que no sabe idiomas? Un pequeño aullido de inconformismo para convencerme de volver adentro... es tan sensata esta perra...
La luna se desploma poco a poco y el ambiente se va poniendo fresquito. En lugar de sueño, me inundan tórridos sentimientos terroristas: te voy a despertar y voy a volver a comerte, esta vez bajo las estrellas.
Y Lola que diga misa.
17 de junio de 2006
Insomnio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diseño por headsetoptions | A Blogger por Blog and Web
5 formas de verlo:
Bcn, 7.59 am es lo primero que heleido hoy..me encanta !!! ..bajo las estrellas....
petonets
irrumpir en el sueño de alguien es ser un poco terrorista. Pero también es ser misionera: vas y le regalas la verdad revelada a cambio sólo de que otorgue ;) Y si es bajo las estrellas no tendrás ni que convencerla de que aquello, además, es bello.
Hay veces que la vigilia es mucho más hermosa si ella te despierta,no?. Aunque es verdad, como dice sistemas complejos, un pelín terrorista sí eres...jeje
un beso
De terrorista nah... todo de boquilla :D
Gracias por visitar a mi blog, a mí el tuyo me ha encantado, al menos los últimos posts. (Yo lo de pasear sola por el campo en plena noche lo he hecho más de una vez, y me encanta). Un saludo.
Publicar un comentario