Todo huele a septiembre. Casi cada tarde llueve, casi todo el mundo está de vacaciones, pero algo no cuadra. Tú estás por ahí, en nosedonde, rodando hacia europa con tus amigos, y yo tejiendo el otoño en el sofá, mientras escribo estas chorradas con la teletienda de banda sonora, a las tantas.
Me gustaría conocer la cara del invierno, igual que miro al cachorro y me imagino como será cuando crezca... ahora es muy mono, pero no durará, como agosto.
Ya no estás en nosedonde sino unos kilómetros mas allá.
13 de agosto de 2006
Agosto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diseño por headsetoptions | A Blogger por Blog and Web
6 formas de verlo:
Qué suerte...Donde yo vivo no llueve nada. Los perros suelen ser más bonitos cunado son cachorros, es cierto. (Aunque depsués también lo siguen siendo, a su manera adulta). Esperemos que la infancia del tuyo dure más que agosto ;)
no por diós que no dure más que agosto la infancia del pepe o el rufo se suicidará dándose de cabezazos contra la valla del corralito!!!
Déjala un ratito más por nosedonde, seguro que te acompañan las ganas, y después todo termina siendo una esperada primavera...
Abrazos enormes, preciosa!
El tiempo pasa hagas tu lo que hagas, sólo dejalo pasar...
Ánimo...
Tú y yo tenemos que hablar seriamente.
Precisamente por eso me gusta agosto, porque es el principio de septiembre. No me gustan los agostos en la playa, o de vacaciones pasando calor en cualquier rincón. Sin embargo, me encantan los agostos en la capital, vacíos, sin agobios. Ya viene septiembre, quizás el mes q anticipa el invierno aunq no sea invierno. Adoro el invierno, quizás por eso adoro septiembre.
Ánimo y besos.
Publicar un comentario