Hay quien dice que la ha visto sonreir entre la multitud enlatada por las mañanas, y asegura que es ella porque cuando sonríe, un destello dental de película ilumina todo el vagón.
Se sospecha que aprovecha el tumulto para ponerse la capa naranja y que aquella bici destartalada que duerme siempre en la calle atada a una farola delante de la comisaría se transforma en el Hormigamovil con la primera pedalada.
Superhormiga todavía no ha recuperado todos los puntos del carné de Superheroina, pero al menos lo intenta, pedaleando cuesta arriba con su capa naranja y su cazasonrisas. Se le perdona porque es a la vez la buena y la mala de la peli, y de vez en cuando aprieta demasiado los dientes y cierra fuerte los puños, sin conseguir sonreir.
Aún no ha rescatado el gato escalador de árboles de ninguna vieja ni ha dado su merecido a niños abusones que roban el bocata a las niñas tontas. Dadle tiempo, porque siempre que puede le pega una tunda a la malvada Superdesilusión y la obliga a regresar a las alcantarillas del alma.
Y cada vez que se acuerda de sus victorias, las echa a volar, con un destello dental de película que ilumina todo el vagón.
27 de octubre de 2006
Superhormiga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diseño por headsetoptions | A Blogger por Blog and Web
3 formas de verlo:
Está bien que la Superhormiga sea a la vez la buena y la mala de la película...Si no, no sería del todo verosímil. Las superheroinas son tan complejas complejas como los seres de verdad. Un beso.
Ya te tenemos dicho que no compres productos de DIA que a ver que le echan a la pasta de dientes...
Un saludo.
SUPERHORMIGA, mi nueva heroína! quiero un cómic suyo ya! un besito griss
Publicar un comentario