10 de junio de 2007

sencillo

Comer, follar mucho rato y dormir súbitamente, acariciarte la espalda, ensortijarte el pelo y que te quejes porque te despierto temprano, flotar haciendo el muerto y que me muevas como si fuese una hoja en un estanque, cortar hierbabuena para la limonada, que me duermas en el sofá y luego me tengas que obligar a ir a la cama...
En realidad es muy sencillo, pero alucinante, como las enormes pompas de jabón que fabricaba aquella hippy la otra noche delante de la catedral.

5 formas de verlo:

Burnout. dijo...

Los placeres más simples son los más hermosos. Y esos momentos compartidos son lo único que te compensa del resto de la semana.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Comer, follar y dormir como tres partes de una única actividad es lo mejor del mundo

Anónimo dijo...

Que envidia mas mala me acaba de entrar!!, sobre todo por lo de cortar hierbabuena para la limonada :).

Anónimo dijo...

Me encantan las cosas sencillas,son las mas gratificantes,....como me gusta cuando paseas tus dedos por mi pelo....

La Penca dijo...

Flotar haciendo la muerta es una gozada... Por cierto, me ha encantado el dibujo de abajo.
Besos.