24 de julio de 2007

Furgobsesión


Tengo la sensación de haber caído en una especie de hibernación veraniega. O eso, o es que paso demasiado tiempo con mis perros, que permanecen activos desde el atardecer hasta un poco antes de media mañana.
De mañana se me ocurren cosas que contar, cosas que hacer, me apetece todo, pero una vez el día se asienta me convierto en un cacho de carne con ojos y solo me apetece vaguear y esquivar el exceso de temperatura.
Ni ideas, ni líbido, ni conversación... solo pienso en escaparme a ver mundo en una Volkswagen California.

7 formas de verlo:

Esther dijo...

Pues para estar vaga, apetecerte dar un paseo por el mundo en fragoneta... no está mal
Disfruta de los perros y de hacer el idem, para eso esta el veranillo!

Morgana dijo...

...yo quiero una, yo quiero una...

Rampa dijo...

jaja... de tu naked 750 a una california... me parece que te esta envejeciendo el espiritu... (como el buen vino)

Carmen Griss dijo...

Esther: mujer, estoy vaga de currar y de hacer lo mismo de siempre...

Morgana: joer, y yo otra, soñar es gratis :D

Ramón: Cada cosa a su tiempo... ¿te imaginas a Lola y a Pepe subidos en el transportin de la moto? :D No envejezco, solo que mis caprichos se vuelven cada vez mas caros (como el buen vino) :P

La Penca dijo...

A mí me encantaría...Un ode mis sueños es irme en furgoneta por Europa...Encima esas molan un montón.
Besos.

Neus dijo...

El dia que menos te lo esperes... ya puedes ir haciendo la maleta!

shichimi dijo...

Bonitas furgos, pero no son un poco antiguas? :-P