Escribe algo -cada día me digo todo esto varias veces-. Deben pensar que llevas nosecuantos días por ahí de relajo. Carmencita, eres lo puto peor, cuando no sufres no se te ocurre nada que relatar...
Pues primero anduve de vacaciones en mi pasado, pero solo el tiempo justo para poder rebotar -como si llevase muelles en los pies- directa hacia los deseos bucólicos de vivir escuchando el discurrir del agua entre las piedras, de huir de la chabacanería y la locura inmobiliaria que infecta este país de algunos nuevos ricos que chupan la sangre de millones de nuevos pobres.
Regresé muy reconfortada de saber que existen lugares a los que poder escaparse llegado el caso. También me encantó volver a comprobar que cuanto más tiempo estamos juntas mejor nos lo pasamos, que no podría haber escogido mejor compañera para mis viajes.
Todo esto no os lo he contado porque al regreso caí de cabeza en una vorágine laboral que me mantiene cansada, que me hace olvidar todo aquello que no sea la ducha y el sofá cuando regreso a casa. Y vosotr@s, quienes seais, esteis donde esteis, seguís pasando por aquí a ver qué me cuento de nuevo. Mil gracias.
30 de agosto de 2007
algo más sobre viajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diseño por headsetoptions | A Blogger por Blog and Web
5 formas de verlo:
Ya empezaba ha echarte de menos ;.). Me alegro que seas feliz
es cierto que uno escribe más cuanto más sufre...
salu2
carmen gris!!! bienvenida a la realidad... yo ando más o menos como tú, intentándome adaptar que no es fácil... pero no queda más remedio... ahí estamos, de nuevo en la lucha del día a día...
besotes!
paula
Me encantó eso que dices "cuanto más tiempo estamos juntas mejor nos lo pasamos". Qué suerte tienes! Cómo mejoran los viajes- y la vida-, cuando se hacen en buena compañía!
Es todo un placer pasarse por aquí...
Publicar un comentario