9 de noviembre de 2006

ocho de la mañana


El paisaje y el sonido de mis mañanas. Parece un poco desolador visto desde esta perspectiva, pero justo inmediatamente detrás de mis ojos que lo miran, arden sueños y bullen historias fantásticas.
Seguro que detrás de los ojos de todos los pasajeros de mi tren hay galaxias enteras. ¿No es emocionante que en los vagones de hierro quepan tantos universos?

12 formas de verlo:

CHIC-HANDSOME dijo...

good picture

Morgana dijo...

...me encanta cómo cuentas las cosas. Es un placer leerte. Hoy me has animado el día.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuánta razón llevas...

arponauta dijo...

aunque esto no es de ahí, prueba este enlace que tiene cosas que sí he utilizado otras veces: http://www.revistafosforo.com/

Maine dijo...

Muchas gracias por agregarme en esa lista de "Miradas divinas", una grata sorpresa de la que trataré estar a la altura.
Y en cuanto a los pasajeros de los vagones, ¿no eres demasiado optimista o entusiasta al suponer que detrás de ellos seguro que se esconden galaxias inexploradas? Debo ser yo la pesimista, pero nunca he visto en sus miradas más que estrellas muertas.
Un beso.

namaga dijo...

a las ocho, para mí, sólo hay un universo:

zzzz zzzz

:p

Madieta dijo...

Qué es la música?

Anónimo dijo...

el tren es la gran metáfora

elvenbyte dijo...

Es que a las 8 de la mañana no estamos para mucho más...

Deletrea dijo...

ostras Griss, me recuerda muchísimo a mis mañanas en Berlín. A ver si luego encuentro la foto y te la mando.
Como dice Paula, el tren es la gran metáfora, (todo cabe)
beso manchego!

Paaa...tri dijo...

Sí, si que es increible pensar en las miles de historias qué cada una de esas personas que a diario te acompañan en ese tren pueden vivir, soñar.... Siempre me gustó imaginarme las vidas de las personas que comparten contigo unos minutos, horas, durante algún viaje. Pero imaginar sus sueños y anhelos es imposible.

Un besoteeee

Anónimo dijo...

me gusta viajar en tren y entrar en todos esos universos como invitada transparente ^^