6 de junio de 2007

m'agrada tenir amics...

me gusta tener amigos...


...y pensar que esta es la imagen que tienen de mi, me encanta

9 formas de verlo:

Anónimo dijo...

es Carmen de las Tejas verdes?

Carmen Griss dijo...

Eso parece, parroquiana anónima, ya sabes que "se piensa el ladrón..." :P

Anónimo dijo...

Pues si que está bien que tengan esa imagen de ti, es una imagen de felicidad y tranquilidad :)
Saludos

Anónimo dijo...

ays te tengo que enviar la afoto que saqué a dos marietas follando ahí en los campos que rodean tu hogar. very biutiful, que se me había olvidado mencionarlo....
besos

Carmen Griss dijo...

Summerson: si, es curioso que tengan esa imagen de mi :D

Ave: las mariquitas de mi casa no follan, hacen el amor :P

shichimi dijo...

Pues si que mola :-P

Joanaina dijo...

Pues a mi esos ojos saltones me suenan... no tendrás hermanitas por ahí pululando? :D

Anónimo dijo...

Ji, ji, qué mona te han sacado nena.
besines

Griada dijo...

OffTopic Absoluto; Me he enganchado a la serie de la que hablaba Maine en su blog. Como preguntaste y tal... te informo de que tengo los links del Pando, lo que significa que en dos horitas tienes descargada toda la temporada. ¿Te interesa?