12 de marzo de 2008

de zapato en zapato

A veces los asuntos superados regresan, igual que la moda de décadas pasadas acaba invadiendo los escaparates. Todo eso del revival me sorprende.
Asumo que la vida es un puzzle de muchas cosas que ráramente llega a completarse. A veces de manera involuntaria algo hace que las piezas incómodas que se esconden bajo los muebles durante años, aparezcan y me recuerden que hubo algo que no supe ubicar, algo que salió de mi capacidad de entendimiento por mas vueltas que le dí.
Es cierto que casi siempre el tiempo me va aportando perspectiva y logro encontrar el sitio y la lógica a todas mis piezas. Es cierto, si.

Casi siempre.

Pero hay piedras van saltando de los zapatos viejos a los nuevos zapatos, al final las acabas volviendo a notar. Con estas no hay manera.

3 formas de verlo:

Maine dijo...

Qué incómodos puzzles son los calendarios. Regresan una y otra vez.

PetitaCriatura dijo...

Pues sí, pues sí. Lo has explicado muy bien.

la+ dijo...

Te descubro hoy , y me enganchas ( que conste que aunque el Perales me vá , aunque no como para la discografñia completa , ni rulos ni mari con rulos ...por no falsear estadísticas ).
Siempre que no entiendo algo sé que es porque me falta alguna pieza , la vida para mí es como un puzzle , o todo encaja ..o por mucho que fuerzes las piezas ......
Encantada , volveré