2 de marzo de 2008

domingueras a gogó

Eo, chicas, qué bien me lo he pasado preparando papeo para dieciseis :D

Encantada, encantada, encantada estoy :D

(ahora bien, el próximo día, habrá concurso de camisetas mojadas antes de que me emborrache y me olvide de proponerlo)

4 formas de verlo:

Anónimo dijo...

joer me podias haber invitado, que aunque digas que voy rápida soy lenta, y además nunca he estado en un concurso de esos que en los páramos no tenemos...aunque ahora me pilla un poco lejos... allende los mares...

A

PetitaCriatura dijo...

Entonces, el próximo dia tendremos que conseguir emborracharte antes :-p

Muchas gracias por el domingo y la buena compañía :-) Me lo pasé genial.

Anónimo dijo...

Y ese solcito que nos compañó todo el día estuvo a la altura, sí señora!

Anónimo dijo...

Gracias por la acogida, la comida y la simpatía. La próxima vez prometo integrarme un poquito más.
Besos y hasta pronto.