9 de julio de 2008

Ya verás

Viene el viento, agita la rama y te caes a la tierra, o el pájaro se te come y te caes a la tierra, o sales de un sobrecito y yo misma te pongo en un algodón húmedo y luego en la tierra. Es igual.
Y llueve mogollón, o caes en el trozo de tierra justo, o los astros confluyen nosecomo de bien. Da lo mismo.

El caso es que te lo vamos a contar todo, te lo vamos a enseñar todo y te lo vamos a dar todo.

Y lo mucho que nos vamos a reir :-)

Ya verás.

4 formas de verlo:

ellen dijo...

qué post tan natural, tan fresco y tan bonito.

pd. enhorabuena ;)

Madieta dijo...

qué mona eres :o)

jo ahora no sé si me río o lloro o todo a la vez, qué tonta, me has emocionado :")

shichimi dijo...

ya verás, ya verás, ya veras...

felicidades :D

Maine dijo...

Mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero ahora que me he puesto al día, me alegro de que todo siga en su (delicioso) lugar.