12 de octubre de 2008

malos tiempos para mi pluma

Me encanta tener pinta de chicote. Soy una especie de "bear" a lo bollo. Ancha de huesos y divinamente oronda. Adoro la pluma, las plumas, las bollos con pinta de bollo.

Pero ah, desgraciada de mí: yo que siempre he podido vestirme razonablemente a mi gusto a pesar de mis anchuras, ya que total, unos vaqueros y una camiseta se encuentran en cualquier tienda en modelos de chico, ahora estoy pasándolas canutas para encontrar qué ponerme.

Creedme que no es lo mismo ser gorda que estar preñada. Y ya es la hostia ser una gorda que está preñada.

Los vaqueros normales aprietan en la panza, por muy grandes que sean, y las camisetas son cortas, no acaban de cubrir el iglú que me está saliendo aquí enmedio: me veo abocada a buscar ropa en las secciones de premamá, porque las secciones de prepapá sorprendentemente no existen.

Horror. La ropa de premamá es ropa de mujer, mas bien demasiado femenina para mi gusto, con canesús, farolillos, volantitos, ositos, colorcitos pastel, y lo que es aún más desesperante: es pequeña, ya que de tod@s es sabido que las mujeres nunca pasan de la talla 46 -en el peor de los casos-.

De modo que llevo un par de fines de semana mendigando por esas tiendas algo que no me quede mal, que me entre, que no me apriete, y que no me haga parecer un carro de caballos estilo imperio.

Pero... oh, fabricantes de ropa, diseñadores de moda, estilistas, no me vais a joder del todo: sigo pudiendo hacerme la cresta.

6 formas de verlo:

Unknown dijo...

has probado con un pantalón de peto de leñador canadiense????

wildwildreally dijo...

JAJAJA perdón por reírme de tus males pero es que me ha hecho mucha gracia. No has pensado en usar tú ropa de siempre haciéndole un agujero en la parte necesaria para que salga la protuberancia conflictiva? No se. Es una idea jeje

Carmen Griss dijo...

Ramon: cuando vaya a Canadá comprobare si hay petos tan grandes, ya que hace años que busco en este pais un peto que me vaya grande, pero no lo encuentro, no hay tallas.

Jelly: podría, pero me cargaría los pantalones, e igualmente aprietan, porque no son elásticos. A las camisetas podria hacerles una raja vertical en medio de la panza o dos rajas verticales en los laterales, hasta la altura del sobaco. Monísimo ¿no? :D

wildwildreally dijo...

JAJAJA lo de la camiseta supera a mi "maravillosa" idea de los pantalones jaja

Morgana dijo...

esperas bebé?? pero... pero... pero qué alegría tan grande! Unos días sin pasarme por aquí y qué magnífica noticia, qué magnífica noticia...

marga dijo...

alguien tiene que poner YA una tienda de ropa para lesbianas embarazadas

:)

me parece una buena idea, no?

si alguien lo hace avise!