13 de agosto de 2006

Agosto

Todo huele a septiembre. Casi cada tarde llueve, casi todo el mundo está de vacaciones, pero algo no cuadra. Tú estás por ahí, en nosedonde, rodando hacia europa con tus amigos, y yo tejiendo el otoño en el sofá, mientras escribo estas chorradas con la teletienda de banda sonora, a las tantas.

Me gustaría conocer la cara del invierno, igual que miro al cachorro y me imagino como será cuando crezca... ahora es muy mono, pero no durará, como agosto.

Ya no estás en nosedonde sino unos kilómetros mas allá.

7 formas de verlo:

Anónimo dijo...

Qué suerte...Donde yo vivo no llueve nada. Los perros suelen ser más bonitos cunado son cachorros, es cierto. (Aunque depsués también lo siguen siendo, a su manera adulta). Esperemos que la infancia del tuyo dure más que agosto ;)

Carla dijo...

no por diós que no dure más que agosto la infancia del pepe o el rufo se suicidará dándose de cabezazos contra la valla del corralito!!!

La Gosa Roja dijo...

Que mal si tuvieras que estar eternamente- dia tras dia y de nuevo el mismo dia- en agosto cuidando del cachorro. Por que nada dure!.

Fausto dijo...

Déjala un ratito más por nosedonde, seguro que te acompañan las ganas, y después todo termina siendo una esperada primavera...

Abrazos enormes, preciosa!

Burnout. dijo...

El tiempo pasa hagas tu lo que hagas, sólo dejalo pasar...
Ánimo...

Anónimo dijo...

Tú y yo tenemos que hablar seriamente.

Anónimo dijo...

Precisamente por eso me gusta agosto, porque es el principio de septiembre. No me gustan los agostos en la playa, o de vacaciones pasando calor en cualquier rincón. Sin embargo, me encantan los agostos en la capital, vacíos, sin agobios. Ya viene septiembre, quizás el mes q anticipa el invierno aunq no sea invierno. Adoro el invierno, quizás por eso adoro septiembre.
Ánimo y besos.