2 de agosto de 2006

Standby

Todo esta listo hace años: cuando vengas tiraré los puñados de arroz al caldo y descorcharé las burbujas.
Mientras tanto, voy a mirar como las hojas mueven el viento... como se mece el tiempo y se respiran las horas.

15 formas de verlo:

yuyu dijo...

no sabia que me esperabas :D
vente a los caños y te invito a algo ;)

Griada dijo...

Yuyu, no te flipes ¿eh bonita? Que esa hamaca no es apra ti...
Jajajajajajaa.
si es que quieres acaparalo todo!!
Carmen, tienes que parar los pies a esta chica porque... tiene un peligro...

La Gosa Roja dijo...

Claro que no es para yuyu!!!, es para mi.

Gracias Carmen, voy en breves.

Carmen Griss dijo...

A ver a ver chicas, sin pelearse, que hay dos hectareas de terreno llenas de árboles para colgar hamacas... no todos tienen esta vista, pero siempre se pueden hacer turnos... Ah... la toypiscina esta justo a la espalda de quien hace la foto...
Ya me direis cuantas sois para calcular el arroz y el cava.

yuyu dijo...

cuando vuelva creo ke ya no podré aplazar más el ir a visitarte eh :p

Anónimo dijo...

Ja, ja. Si que estás solicitada ¿eh?. Guardamé una copichuela.

Besos

Anónimo dijo...

Si nopuedo pasarme a ese fiestón que se avecina, espero que alguna alma caritativa me traiga un táper de deliciosa paella.

Carla dijo...

Mañana nos harás paella también?? :P

Carmen Griss dijo...

Mañana lo verás, que estoy con unas ganas de dar gustillo al personal que ni te lo imaginas... :P

Anónimo dijo...

alaaaaaaaa yo tenía una hamaca igualita jeje...aiss que recuerdos!!

namaga dijo...

un beso i fins ben aviat :)

La Gosa Roja dijo...

Arroz, cava, piscina, hamaca, y mujeres...cuando es la fiesta???

Carmen Griss dijo...

la fiesta se monta cuando haga falta ¿a que esperais? :P

Burnout. dijo...

Hola:
Por fin me he peleado con el Html y he conseguido linkarte, así, el que pase por allí que te haga una visita...
Un saludo.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »