16 de agosto de 2006

Como las cabras


Estoy haciendo de Rodriguez ermitaño. Dos dias sin salir de casa podría parecer mucho, de no ser porque vivo en el monte y tengo dos hectareas para pasear "sin salir de casa".
He devuelto a Rufo a su legítimo hogar porque me estaba llevando al cachorro por el mal camino, y me he quedado sola de nuevo con mis dos chuchos. Es curioso lo diferente que siento todo solo por la presencia del chucho extra... ya no me siento tan sola como cuando estábamos Lola y yo, el enano aporta mucha vida, y sobre todo, me obliga a disfrutar del campo como hacia tiempo.
Un par de veces al dia los acompaño a dar una vuelta bancales abajo. Miramos el paisaje, comprobamos que las piedras y los árboles siguen en su sitio, que las almendras van madurando y adquiriendo ese aspecto tan sugerente que podeis ver en la foto. Recogemos unas cuantas y nos las comemos allí mismo... Eso si, las tengo que partir yo con dos piedras, que mis perros son muy listos pero solo para algunas cosas.
En fín, que me paso medio día monte abajo, monte arriba, hablándo a los perros, pensando en las chorradas que se me van ocurriendo y que le explicaré a ella cuando regrese.
La verdad es que algo debe estar mejorando en mi: estoy disfrutando de estos días de soledad como unas auténticas vacaciones.

(Eso si, cuando regrese se encontrará la neverita de la playa junto al catre, con bebidas y bocatas suficientes, crema para escoceduras y clinex en cantidad ingente, porque en esta casa se va a follar lo nunca visto)

5 formas de verlo:

Burnout. dijo...

a Dios rogando y con el mazo dando...
¿No te sientes un poco como alguna de esas mujeres de la edad media esperando al ser amado a que vuelva de las Cruzadas...?
(Salvando toooooooooooodas las distancias,y en un sentido puramente fantastico, por favor...)
Yo solía de adolescente meditar debajo de un almendro, con su olor a madera y a savia...
Te comprendo perfectamente.
Un envidioso saludo.

Anónimo dijo...

Me voy a ver a mis padres al poblado, así que hoy voy a tener un "Día Carmen Griss": campo, perrillos...
A la vuelta te cuento
Muchos besos

La Gosa Roja dijo...

Desde el hiperasfaltado y sucio Madrid: que genial suena lo que cuentas!.

Madieta dijo...

Sí, haces bien separándolos, mi perro es un bandido de los montes y el tuyo está muy verde aún! :P

Anónimo dijo...

JAjajajjaa.. crema para escoceduras, no sé cómo se te ha ocurrido ;)

Me alegro que por fín estés disfrutando como te mereces.