7 de diciembre de 2006

Descanso

Pues eso, que estoy regalándome unos días de descanso y apenas toco el ordenador. Hay muchas cosas por hacer aparte de esto: arreglar humedades en casa, podar la morera, dormir y retozar como gatas al sol, pasear por las atestadas calles del centro de Barcelona, probar teterías, ayudarle con el pluriempleo, reencontrar amigas, disfrutar de los desmanes climáticos que parecen alargar el otoño eternamente, sonreir mucho a pesar del miedo que tengo a que no salga bien tampoco el nuevo trabajo...

...espero que como mínimo lo esteis pasando igual de bien ;-)

7 formas de verlo:

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

a veces no hace falta hacer grandes cosas para pasarlo bien,no? un bedito de puente

La Penca dijo...

Descubrir teterías nuevas siempre está bien...Aquí en Madrid es difícil encontrarlas, pero las hay. Besos.

Fausto dijo...

:) Como me gusta saber que sonríes...

Un abrazote enorme, que ya empieza a hacer frío..

Paaa...tri dijo...

Es verdaa, hay que disfrutar del tiempo disponible..hacer lo que te apetece y eso a veces no implica hacer nada en especial, que a la vez es especial lo que haces. Un besoo

Greta dijo...

A mi me parecen unos planes fantásticos los tuyos... (menos lo de pasear por el centro de Barcelona en estas fechas.. que agobio). Un beso.

Anónimo dijo...

Estupendos planes. ¿Qué tal el primer día del nuevo trabajo?
Lo del 23 perfecto, te escribo y concretamos
Besos guapa

Andrés dijo...

Podar la morera!!
alucinante...
suena tremendamente erótico...
luego, manchados de violetas morados... retozar a la sombra hasta que llegue la hora de la siesta


Me encanta tu blog...

Pasate por casa cuendo quieras

Hay mate!!
A.-