17 de abril de 2007

De repente

Consigues montarte una vida más o menos "como dios manda", con pareja, perros, aceptación de todo el mundo que te importa. Y te das cuenta de que no eres tú, de que todo lo que los demás desean te acaba dejando fría y que no tienes ningún derecho a quejarte por no encontrar la pasión en todo eso.
Das el portazo sin parar de pedir perdón y descubres que la pasión contiene mas frío que calor, que la vida está ajustada para interpretarla a cuatro manos, y que no llegas.
La soledad aprieta como unos malditos zapatos que tienes que calzarte por cumplir y sin quejarte porque así lo has decidido y es poco moderno reconocer que estas sola y te jode.
...
Y una noche cualquiera, a las tantas escuchas los perros roncar en el sofá, miras blogs mientras la tele sin sonido te acompaña con su mímica, y te das cuenta de repente de que hay pocas cosas que te gustaría más hacer en este momento.
...
Si alguien concreto hubiese descubierto el tiempo, merecería el Nobel de la Paz y también el de Medicina.

10 formas de verlo:

Unknown dijo...

¿la soledad era esto?

Morgana dijo...

...pero qué bien lo explicas... puf! ...sin más comentarios...

Anónimo dijo...

"la pasión contiene más frio que calor..." qué miedo da...


cómo te entiendo, y cómo me gustaria que estuvieses equivocada...

Anónimo dijo...

quien mas compañia se hace es uno mismo....a fin de cuentas, es con quien mas tiempo se está...

Anónimo dijo...

ay que reinventarse, te calzan con apellido, monogamia e hipoteca a cambio de una promesa de felicidad que se tambalea a cada paso.

ss

Anónimo dijo...

hay, perdón

ss

Anónimo dijo...

Oye, noooo!!!!
Que la pasión tiene mucho más calor que frío.
Que no estás sola (que chulica soy ¿eh? diciendo si estás sola o no, mejor lo sabrás tú, pero es que yo soy muy chulica)

Anónimo dijo...

Pero bueno, tía!!! ¿Cómo te atreves a llamarme vieja e inmadura en la misma frase??? Tú no sabes con quien te metes!!! Ahora te vas a enterar.
Te estaré vigilando.

Firmado: lizzy la vengativa!!!

Carmen Griss dijo...

NOTA PARA L@S LECTOR@S:
Lizzy está preparando oposiciones y este tipo de reacciones es un pequeño efecto secundario :P

Anónimo dijo...

Ooooh, Carmen, te estás pasando... Invito a los lectores de tu blog a leer el comentario que has tenido la osadía de dejar en el mío... Y me van a dar la razón Carmen, y tú lo sabes...