8 de abril de 2007

Por fin


Durante años he visto con marrana envidia como todo dios a mi alrededor se hacía con uno de ellos. Lo he deseado como casi ninguna otra cosa material, con el agravante de que me encabroné en no comprármelo porque me hacía tanta ilusión que tenía que ser un regalo por narices, aunque careciese del factor sorpresa. Lo dejé caer sutilmente. Lo dejé caer por todo el morro. Propuse colectas, suscripciones, mendicidad en mi nombre, sorteo de jamones para recaudar fondos, aún arriesgándome a caer en la decepción y la vergüenza de no llegar a tener una docena de amigos dispuestos a regalar su parte... lo que fuera... y nada... Llegué a pensar incluso que si al final me lo acababan regalando ya no me haría ilusión de tanto suplicar.
Pero qué va, reina, me ha encantado al menos tanto como aquella noche que nos comimos -por fín- la una a la otra y rebañamos el plato tras desearlo tantos meses.
Jo, rubia, qué detallazo...

6 formas de verlo:

Morgana dijo...

jajajajaaja!! Felicidades, Carmen, por ambas cosas!! jajaajajja Una por, por fin, tenerlo!! jajaja yo he hecho lo mismo: morir de envidia en presencia de alguno, sugerirlo sutilmente, gritarlo, escribirlo en papelitos, ¡rezar! jajajajaja peroooo, claro, en mi caso, me falta la rubia (o la morena) que me lo regale; el deseo, en realidad, no es tanto tener uno como que éste sea regalado!!!

Por eso te felicito doblemente!! Ea! ya puedes dormir tranquila!!

jajajajbesos!!

Unknown dijo...

pa que luego digan que en lo material no se halla también lo espiritual... felicidades!

paula

Anónimo dijo...

al final llegó? estarás ya con sobredosis de chocolate que no veas... vaya, y parece tener más gigas que los enanos, no? y encima con una carátula de un pseudo disco tuyo... envidia cochina siento hoy...

Carmen Griss dijo...

Es normal que me envidieis todas, es normal... tranquilas, ya pasará :P

Anónimo dijo...

Mmmm, yo no quiero un ipod, pero tu post ha reavivado mi inquietud por saber que me prepara mi rubia para mi cumpleaños. Ayyyy, estoy que no vivo

Anónimo dijo...

ya te digoo... la envidia me corroe!!!!! jejejje

:**