25 de febrero de 2008

Excursionista

Me fuí de paseo por el domingo y me topé con tu cuerpo serrano, como quien sale a buscar setas y tiene un día de suerte. Desde que te conozco me hablan las ardillas, en lugar de huir.

Acampamos en el sofá y dormimos al raso. El suma y sigue de susurros está escrito en la manta.

Podría jurar ante cualquiera que -incluso con los ojos abiertos- he visto cuerpos celestes en el techo.

5 formas de verlo:

Maeve dijo...

Fa temps que no tinc un diumenge tan ben aprofitat...

PetitaCriatura dijo...

Vaya con las musas...

Tus domingos sí que molan! :-p

Morgana dijo...

Heeeey, se te echaba de menos!! tú si que sabes "dominguear" jajaja.

Un abrazo

ALMAGRISS dijo...

me gusta tu manera de desmenuzar la vida... un domingo de ensueño por lo que veo

claradriel dijo...

Yo lo veo como tú... qué bonita composición de momentos!


(i quina raó, els Antònia són genials!!!)