7 de mayo de 2008

Sigo pensando en osos polares.

Tú, yo, y uno de ellos estamos sentados en una duna de nieve mirando la aurora boreal.

Sin decir nada.

El mar se congela ante nuestros ojos. Por fín podemos echar a andar sin que el océano nos impida caminar hacia cualquier parte.

8 formas de verlo:

PetitaCriatura dijo...

Me has recordado a Otto y a Ana.

Uno de mis sueños es fotografiar icebergs y ballenas.

:-*

Paola Vaggio dijo...

Felicidades por el nuevo diseño. Me gusta ese azul y el árbol con el banco. Y sobre todo el tipo de letra, qué font es la de los títulos del menú de la derecha? Gracias por incluirme en delicatessen. Un saludo

Ripley dijo...

Cambio de look. Muy bonito. Espero que ahora no te hagas tanto de rogar y escribas más a menudo. un musu guapa

Morgana dijo...

Precioso. El cambio de look también.

Carmen Griss dijo...

... y la Grissa se hinchó e hinchó de gustillo por los comments aduladores hasta no caber en el despachito, y tuvo que abrir la ventana, y salió volando bajo la lluvia hasta traspasar las nubes, donde hacia sol, y... :) :P

Madieta dijo...

vuela grissa vuela :)

Noelia Mussol dijo...

Ainss.. no me dejaba poner un comentario. A ver si ahora: una imagen mental preciosa, y no sé cómo era antes tu diseño pero este desde luego está muy muy bien. Un abracito y gracias por dejarme un comentario en mi blog.
muakssss

Carol Blenk dijo...

Un honor estar en ese "delicatessen", no puedo decir nada más que "gracias" porque no se me da demasiado bien comentar...
La nieve, el blanco, los icebergs, el frío, el hielo...las imágenes más sugerentes. Breve pero muy intenso. Sabes? Ha sido mi última lectura antes de ir a dormir.
Un beso, muacks.