23 de marzo de 2006

Disculpas

Quiero disculparme oficial y públicamente ante la Primavera, por meter prisa, por echar de menos con ansia la vida exterior, por relacionar mis glaciaciones internas con las climáticas. Lo siento. Has llegado cuando tenias que llegar, como todas las cosas cíclicas.
Atendiendo a las pruebas irrefutables de su llegada (flores, moscas, orugas, anuncios de empresas de contactos en la tele, etc...), me he dado cuenta que el invierno esta dentro de mí. Dentro de mí hay un llano escarchado, todo horizonte, soleado y despejado como los paisajes de invierno manchegos en los que el aire corta la piel, y al fondo estoy yo, sentada en el suelo de una cuneta, esperando no sé muy bien que, y con el culo mojado hasta los riñones.
Suerte que ya es primavera afuera.

2 formas de verlo:

Anónimo dijo...

La primavera exterior no te va a calentar el frio interior. Hace falta más que sol, para eso. Si no logras salir de la cuneta, al menos levántate, no te quedes sentada.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »