30 de marzo de 2006

Nihilusión

Ya he encontrado la palabra: nihilusión (nihilismo+ilusión)

... o como no creer en nada, no creerse nada, no esperar nada, solo esperar nada, y no poder evitar que te crezcan flores en el alma, no poder evitar seguir soñando que a la nada le salen alas y te libras porque te subes en ella y echas a volar, o sino, que la nada, que lo es todo, al final resulte ser mi alfombra voladora, y que venga la ilusión y te arranque las flores del alma y te las regale... y que no me importe que todo vaya a acabar algún día, y no quedar nada, y relamerme los labios y chuparme los dedos pegajosos y dulces de sacar la ilusión del bote con las manos, y que si me pescas haciéndolo, al ver mi sonrisa, te sea imposible regañarme... aunque estés enfadada porque nunca me creo nada en el fondo...

1 formas de verlo:

yuyu dijo...

uou.. pues si.. es una curiosa y parecida forma de escribir la nuestra.. habremos metido los dedos en el mismo frasco??

claro que iré.. no me puedo perder esa presentación por nada del mundo :p

y tu?