31 de julio de 2006

A ver si asi...

Mar Mash siempre me decía: "nena, tienes muy poco glamour, así no vas a ninguna parte..." Ella era una tía exitosa, guapa, que olía genial y que igual ligaba con sopranos que con musculosos montadores de andamios que aparecían en su terraza... Ella si que molaba... (si alguien sabe de ella que me lo diga, please).
Si tuviese algo de glamour sería ese toro enamorao de la luna, pero como mucho llego a vaca que le muge a una bombilla que cuelga del techo. Lo que me sobra, eso si, es capacidad de ensoñación...
Que todo comienza con un "que chulo sería si..." y al final acaba con un "nunca", y lo peor es que mientras tanto yo, cual Mortadelo bolleril, adopto mil y un avatares, todos completamente sinceros, para dar cualquier cosa que me acerque a mis sueños, para ser quien o lo que tenga que ser para merecermelos.
Pero que va. La realización de los sueños es para los escogidos, los suertudos, los guapos o los ricos, en fin, gente con un poco de glamour.
Que si fuera mosca intentaría comerme el cristal y me estamparía una vez y otra contra la mierda. Que me da por culo fracasar si he luchado por lo contrario, tener callos en las dos mejillas, que no haya cojones de aprender a ser glamurosa, y sobre todo, que toda la vida es sueño, y lo sueños...

Espero que sirva como explicación del penúltimo post. Si así no se entiende, no se, me retiro o algo.

11 formas de verlo:

Madieta dijo...

Glamurosa? Y pa qué coño quieres ser tú eso? Para encantar ranas y hacerles creer que las conviertes en princesas y que todo sea mentira? Yo creo que prefiero ser una rana y ser feliz con el resto de ranas, quizás poco glamurosas pero sinceras. Y la vaca que le muje a la bombilla está mucho más cerca de su sueño que el pretencioso toro enamorado de ¡la Luna! ni más ni menos. Que en el fondo la Luna es una piedra fría y sin ningún glamour, es la distancia la que la hace parecer lo que no es.

Carla dijo...

cojones madieta, si cuando quieres eres hasta filosófica.
Yo te prefiero jugando a los bolos cual king kong jugando a la petanca, que quieres que te diga...

Carmen Griss dijo...

Uy Medi, casi todo parece lo que no es, y viceversa... La dureza, la frialdad y el parecer inalcanzables es lo que convierte las cosas en glamurosas, y lo siento, pero a todo el mundo le da algún tipo de morbo ese tipo de cosas/personas. Para tener glamour hay que valer... yo cuando estoy dura, fría e inalcanzable, sencillamente me convierto en una rancia :D (bueno, yo, y muchas otras que compran la corona de princesa en el todo a cien)

namaga dijo...

¿y tú eras la chica que tenías un caleidoscopio?

Anónimo dijo...

¿Glamour? mmmm puede que sea un ligero ingrediente para la realización de los sueños. (aunque prefiero decir metas u objetivos antes que sueños). Creo recordar que en un peli muy conocida, se habla de tan imprescindible ingrediente que es "la suerte" y como juega ella a nuestro favor, simplemente tú y tu suerte. Carpediem, carpediem...

Anónimo dijo...

(... ya lo último) Y si de glamour se trata, tendremos que ir practicando con sutileza. jejeje, besos!

Anónimo dijo...

El glamur es aburridísimo, por eso me encantan las vacas que mugen a bombillas.. te lo pasas mejor con ellas.

Anda y no te quejes tanto, cada uno consigue lo que se ha buscado.

Anónimo dijo...

vaya!!! Ya siento que estés así de jodida. No se si te animará, pero lo de la vaca me ha parecido muy creativo. Y un poco de suerte sí que tienes, por lo menos con los amigos ¿no?

Un beso

Carmen Griss dijo...

Gracias gente, ahora soy la vaca que muge a las bombillas mas glamurosa del mundo :D
(no estoy muy jodida ni nada de eso, solo que me revienta estar en inferioridad de condiciones por tener defectos que solo arregla la cirugía estética, y voy y me quejo, hala :P)

Anónimo dijo...

Deja deja.. la gente operada tiene los peores defectos: los cerebrales!

Un beso

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »