22 de marzo de 2007

mini-road-movie

Nos encontraremos en algún pueblo en el que podamos hacer coincidir nuestros itinerarios. Me gusta verte en cualquier lugar, un rato y salir corriendo. Adoro comer pizza y besarte en el coche.
Te queda genial cualquier paisaje cuando sonríes.

4 formas de verlo:

The lesbian sisters dijo...

estás hecha una poetisa, te queda genial cualquier paisaje cuando sonríes es un verso muy inspirado, carmen...
besos, guapa!

paula

Fausto dijo...

Echaba de menos un poquito de felicidad por aquí.

Un beso enorme, preciosa.

Carmen Griss dijo...

Paula: me gusta que te guste :)

Meike: la felicidad nunca se fué, igual que tampoco se han ido los nubarrones: tiene que haber de todo, ¿no?

Anónimo dijo...

Hola Carmen: mira, que he vuelto (a pesar de todo lo que dije)
Lo malo que por error, en una mieeeeerda de servidor (ignoranta que soy)que no me permite enlazarte. Me voy a cambiar, pero es que ahora no tengo tiempo ni ganas.
Bueno chatica, que estoy aquí: http://lizzybennet.blogspot.es/