7 de marzo de 2007

Al mar

Me imagino un cielo para mi padre y este es el mar deseado y desconocido de un hombre de tierra adentro que soñaba con el rumor de las olas. Siempre he pensado que es un hombre de mar, un pescador de espigas navegante de mares verdes plagados de bancos de uvas doradas. Mi padre es el amo de cualquier horizonte.
A primera vista parece que se ha ido, pero los navegantes nunca se van porque son de todos los lugares donde han fondeado, y así mi padre está en todas las sonrisas que nos repartió, en las historias contadas, en los pasos que dejó entre las viñas, en el corazon de todos los que lo queremos.

Él no nos dejaría nunca, solo ha subido al mar.

9 formas de verlo:

Anónimo dijo...

ups, un abrazo...

Madieta dijo...

Bu...

Anónimo dijo...

cariño... Un abrazo muy grande

arponauta dijo...

un abrazo y el absurdo.

namaga dijo...

t'abraçaré

Morgana dijo...

Preciosas palabras... Recibe un fuerte y cálido abrazo

Maine dijo...

Cualquier comentario en estos momentos me parece casi una intrusión... pero no quería dejar de decirte lo mucho que me han emocionado tus palabras. Siempre que sientas la soledad sumérgete en el mar, que es el reflejo del cielo.
Mil besos.

Milagritos Takamori dijo...

Todas las elegías que me sé son para ti ahora, también todos los poemas serenos. Besos y ánimo.

Carmen Griss dijo...

Mil gracias a todas. Que suerte tengo de que me lleguen a apoyar así personas con las que nunca me he tomado un café. Que suerte que de repente existan personas que se han atrevido a tomarse un café conmigo y aún así me siguen apoyando :-)