28 de marzo de 2007

La lectura de blogs y el chocolate excitan sobremanera la imaginación

(suena esto)

Las casas pasan rápidamente por la ventana. Cierro los ojos.

Ahora soy una bloguera famosa que vuela a toda velocidad esquivando tostadoras volantes por encima de esas casas. Piloto mi pequeño coche en busca de mi rubísima chica. El tubo de escape despide margaritas de colores que se quedan enganchadas en las nubes. Hago las segundas voces de la música que despide el radiocaset. Diría que es viernes. Soy genial y estoy feliz. También viceversa.

Abro los ojos. Las casas pasan rápidamente por la ventana.

(Creo que es el Nestlé Éclat Noir que consumimos a toneladas en la oficina lo que me pone así, o quizá que es alucinante salir del trabajo de día, o que por más frío que haga y más lluvia que caiga he dicho que es primavera y es primavera.)

10 formas de verlo:

Morgana dijo...

Precioso!! Es primavera, es primavera...

Besos!!

Maine dijo...

Wow, me has contagiado tu optimismo hasta a mí, y ya es difícil... ;)
Por cierto, ¿de quién es la canción? Me ha gustado, igual que todas las que cuelgas. Un placer descubrir canciones nuevas gracias a ti.
Un beso.

Carmen Griss dijo...

Morgana: eso eso, vivan los trips :D

Maine: Si hay una cosa que jamás en la vida había imaginado que conseguiría es precisamente contagiarte optimismo a ti :D. Haces que me embargue una honda satisfacción por ello ;-)
Se trata de un grupo llamado Brazzaville, el tema "Love is the answer", pero casi todo lo que encuentres de ellos en los lugares de intercambio puede que te guste :P

Unknown dijo...

me alegra verte tan primaveral, carmen, a seguir así, si se puede... y que todos los días sean viernes...

Anónimo dijo...

Estarpia genial que los carros de aquí soltaran margaritas a montones... Aquí ni saben loq ue es sentir la primavera, ni tienen esa imaginación infinita...

:=)

Madieta dijo...

Y qué chocolate dices que os fumáis en la oficina? :P

Me ha encantado lo de las margaritas de colores :)

Anónimo dijo...

ja, ja , ja. Te imagino perfectamente pilotando un auto-loco productor de margaritas

La Penca dijo...

Será lo de salir de día de trabajar. ¡Benditos días largos! Es una alegría.

Y di que sí, que por muy mal tiempo que haga es primavera, y punto...

Anónimo dijo...

Hola Carmen,
Soy tu tocalla, de Valdepeñas (Ves, me identifico! jaja..)
Me gustó mucho compartir un ratito (Fugaz, muy fugaz... pero entretenido) con vosotras.
Rosa tenía razón, es muy bonito lo que escribes. Me pasaré por aquí a menudo.

Te dejo la dirección de mi blog, que no es un blog, que es un space, pero que para el caso es lo mismo, jajaja...
http://lesliecrosbie.spaces.live.com
No soy una bloguera famosa que vuela esquivando tostadoras, pero oye, no se puede ser todo en esta vida! Antes, en mi anterior blog, sí escribía, ahora no tanto... Este es distinto. Es... Cómo llamarlo... Mi "biblioteca", comparto todos los tesoros que voy leyendo por ahí.
De más está decir que si te apetece, te aburres, no tienes nada mejor que hacer, o no te ha gustado nada mi blog y me quieres criticar "personalmente"... Encontrarás mi dirección en el blog y puedes hacer uso de ella.
Hasta pronto,
Carmen.

Griada dijo...

Jo, aquí una joven desaparecida.
Me asomo a tu ventana para saludarte, un poco avergonzada, la verdad, después de tanto tiempo sin dar señales de vida.

Me alegra volver y verte tan feliz.
Me encanta la primavera. Es tan... guay que haya tantas horas de Sol después del asqueroso invierno.

Un besazo enorme.
P.d: Quizá vaya pronto a Barna... estoy meditándolo.