5 de julio de 2007

Autocrítica

No se si es que ayer estaba tan aburrida que nada me satisfacía o que, pero cuando se me acabó lo bueno y lo regular para leer, empecé a releerme y me encontré, sin demasiada sorpresa, con unos textos redichos, cursis, petardos, enredosos, baratamente filosóficos y filosóficamente baratos.
Igual que no soporto a Sabina por las enumeraciones y las comparaciones, yo no paro de hacerlas. Lo mismo que me revuelve el estómago Rosana por sus ñoñeces y sus declaraciones de principios, idem de idem. Y como estos, mil defectos encontré por aqui.
Mi música empezó a parecerme una mierda según mi oreja se fué acostumbrando a la calidad y la variedad de las otras músicas que consumo con avidez, y es así como he llegado a la conclusión de que aún sigo relatando mis tontadas al cibermundo porque no leo casi nada más que poemas, comics, blogs y revistas bobas.

3 formas de verlo:

Anónimo dijo...

Tota la rao; rellegint el teu blog, es per flipar la de gent que et fa la pilota tenint un blog en el que cada dia escrius bajanades amb intent de ser filosofiques....

Au va, ja t'he animat la tarda; aviam quanta gent ve a defensar-te!!!

Anónimo dijo...

ehhhhh!!!! Un poco más de respeto por la gente que leemos tu blog! Yo no pierdo el tiempo leyendo tontadas.Me considero una persona con buen gusto para la lectura y no creo que esté leyendo ninguna tontada.

Maine dijo...

Demasiado dura y tremendamente injusta esa autocrítica... sí, definitivamente creo que era porque estabas aburrida, así que no te lo tendré en cuenta.
Un besazo ;)