11 de julio de 2007

Guapas

Todas las mujeres sois guapas, con escasas excepciones, provocadas casi siempre por el atrezzo.

Rectifico: todas las mujeres desnudas y recién duchadas sois guapas.

Lo que diferencia las mujeres guapas de las mujeres a las que amo, es que estas últimas también me parecen guapas por las mañanas, en ropa de andar por casa, con la nariz de patata de los catarros, llevando varias cervezas de mas, mientras les cortan el pelo, cuando discutimos porque dejan las bragas y los calcetines tirados por ahí...

Solo el amor trabaja mejor que los cirujanos. Y gratis.


editado horas despues: ahora que lo pienso yo también soy una mujer: o también soy guapa o me he pasado de lista...

4 formas de verlo:

arponauta dijo...

la gente más guapa del mundo está despeinada y lleva pijama. (me di cuenta de esto cuando era bien pequeña...)

La Penca dijo...

Je, je, je... ¡Totalmente de acuerdo! Casi todas las mujeres son guapas, y desnudas al salir de la ducha más ;)
Besos.

begusa dijo...

también eres guapa (y si no me crees, sólo tienes que mirarte en el espejo)
:P
por cierto, gracias por el piropo. Creo que estoy de acuerdo contigo. El problema suele estar en los ojos y no en la piel.
salu2

Anónimo dijo...

Todas las mujeres son guapas. Unas son mas pijas, y otras son mas guarras.