18 de febrero de 2008

Familia

Me sorprendo a mí misma imaginando que tengo mi propia familia. Críos, vamos...
Es muy desasosegante... mi lado egoísta me advierte que se me está yendo la pinza, y mi lado razonable dice ¿porqué no?.
Lo deseo veladamente, no me atrevo a desearlo en voz alta, como si una especie de duende rebelde convencido de que el amor es posible y de que mi vida no tiene porqué acabarse en mí no parara de tocarme las narices con este tema. Lo hace desde la clandestinidad de los límites que hasta ahora me he autoimpuesto y lo peor de todo es que cada vez lo escucho más y más.

Críos...

Con lo tranquila que estaba yo últimamente, joder.

8 formas de verlo:

marga dijo...

y por qué no?

Madieta dijo...

jajajajajaj me ha encantado la última frase.

Me temo que esto es precisamente lo que ocurre cuando estás tranquila, cuando te sientes estable y con la vida más o menos montada. ¿por qué no? :P

Rampa dijo...

Va a ser cosa de ir pensándoselo, que si no luego te llamarán yaya en vez de mama... :-)

Ademas ,conociéndote,seguro que seras una madraza estupenda.

Anónimo dijo...

raptame y tendrás una familia completa: a veces soy caprichosa, a veces rebelde, muchas veces mimosa, me adormeceré en tu regazo y te daré alegrías y a veces alguna pena, pero siempre estare junto a tí...

Carmen Griss dijo...

Marga: cierto, ¿porque no? pero que cague

Madieta: ya sabes que la vida se monta y se desmonta con facilidad, salvo cuando te cargas con mocosos :D

odile: :P

Rampa: gracias por los piropos, entonces qué, ¿me inseminas tú? joder, contigo tendria muuuuuuuuuchas posibilidades de quedarme preñada enseguida, incluso solo compartiendo la copa de vino de la cena :D que eres todo un aportador de futuros contribuyentes :D

anonimo: ¿vas fuerte, no? :D

Anónimo dijo...

Griss, oye, que los niños son pa toda la vida y ni en elcorteingles de los dejarían devolver... das miedo, y algún que otro comentario también...

Carmen Griss dijo...

Dietrich: ¿porqué que una tia de treintaymuchos se plantee la remota posibilidad de tener criatura/s es tan marciano? Suerte que no los venden en el corteingles, porque de ser así habría mogollon de peña que los pasaría de segunda mano en el ebay cuando saliese la versión 2.0 :P

Unknown dijo...

jaja.. eso no es nuevo en ti... alguna vez ya te lo había oído y no tenias "taitantos"... mas bien estabas en los "tiyalguno" así que no me extraña... mi consejo, anímate, No creo que se te ocurra devolverlo....

PS: me alegra mucho que vuelvas a bloguear casi a diario. Consigues que todos los dias te recuerde un rato ( y que todos los dias me alegre un poco)