12 de febrero de 2008

Por la mañana

Parece que el transcurso de las horas me contamina. Despierto llena de ideas que se van mezclando con las cavilaciones a las que me obliga el trabajo, hasta casi desaparecer con la luz del sol. Lo se, lo tengo claro por la mañana, que si no me pongo ahora después no tendré nada que decir, o más bien seré incapaz de expresarme.

Cuando llego es de noche hace un par de horas. Me ocupo de la cena y de alienarme. Si consigo enjuagar mi sesera de tanta informática laboral, como mucho llego a concentrarme en la tele. O buscar refugio entre tu cuerpo y la manta.

Desde luego que admiro a las personas creativas que tienen la suerte de tener tiempo y condiciones para ejercer su creatividad.

Las musas se ríen de mi.

6 formas de verlo:

PetitaCriatura dijo...

Pues para reírse de tí, las has esquivado perfectamente con tu escrito.

Hay que esforzarse en encontrar ese momento del día exclusivo para una misma, ya sea por la mañana o por la noche. Es necesario no perderlo, de lo contrario, te perderás un poquito a tí.

Anónimo dijo...

tienes tiempo, condiciones y creatividad; si no la ejerces es porque no te da la gana

marga dijo...

pues yo te noto inspirada...

Carmen Griss dijo...

No se que hago últimamente que me caen broncas cada vez que escribo :D

Mis musas particulares me llenan de collegas :D :D :D

Carmen Griss dijo...

¡colleJas! (Dios... fatal... :D )

Maine dijo...

Las musas se ríen de todos y todas, querida.