6 de febrero de 2008

¡puñetas!

No queda una miserable entrada para ninguno de los tres conciertos que aún dará Antònia Font el mes de febrero en Catalonia... ¡joder! ¡es terrible!
Suerte teneis los no-catalanoparlantes de no generar estas necesidades, e incluso de no poder entender el abatimiento que me genera este lamentable asunto.

9 formas de verlo:

Madieta dijo...

No entiendo un pimiento de tu segundo párrafo.

Elena Netalga dijo...

Madieta tiene razón.
Creo que dónde pone generar quiere decir sufrir, padecer u otro sinónimo.
O quizás hubiera bastado un generar-se.
Respecto a lo de los catalanoparlantes, es como decir que si no hablas inglés no puedes cagarte en tó por perderte el concierto de Radiohead...
Pero bueno, a lo que iba: soy más fan de Antònia Font que su homónima y bautizadora veïna y a pesar de ello, el último disco me parece una cagada gordísima.
¡¡¿¿A ti te gusta??!!
Petons.



Perquè sou uns animals,
perquè sou es meus germans,
perquè sou tan irreals,
vos estim a tots igual.

Anónimo dijo...

Perdón, perdón, perdón: el interminable mensaje anterior no es responsabilidad del elefante, sino mía; Blogger y sus identidades volubles...
:-)

Carmen Griss dijo...

UNA DE JUSTIFICACIONES Y ACLARACIONES:

Entiendo que no se genera necesidad de experimentar un placer (como el que YO experimento con LAS LETRAS de Antonia Font)si no se conoce dicho placer. Por tanto a MI me parece que quien no entienda LAS LETRAS de esta gente, dificilmente se podría sentir molesta por no encontrar entradas para ir a uno de sus conciertos. Es que basicamente YO creo que lo más válido que tienen son LAS LETRAS, irónicas, imaginativas, surrealistas y encantadoras. Espero haberme explicado, puñetas, o si eso borro el post ya que:

Por otro lado, una ENCANTADORA taquillera a la cual le había suplicado que tomase nota de mi teléfono por si tenía alguna anulación y me guardase las entradas, ME HA LLAMADO. Osea, que SI que tengo entradas :D

Anónimo dijo...

Oh, enhorabuena.
Pero entonces, Coser i cantar, ¿te gusta o no?
(Aunque claro, ahora que lo pienso, como es un disco de versiones, LAS LETRAS son las de siempre...)
;-)

PetitaCriatura dijo...

Mmmmm... No quiero entrar en polémica pero...

1) Personalmente, Coser i cantar me parece un disco genial. Y tengo todos los discos anteriores, o sea, que conozco las versiones originales.

2) Hay programado un concierto en el Liceu de Barcelona para el 30 de marzo, y si no me equivoco, aún no han salido las entradas a la venta. Namagueta y yo estamos a l'aguait para pillarlas bien fresquitas.

Beso y wa yeah!

Carmen Griss dijo...

Netalga:
Pues si que me gusta Coser i Cantar, pero para eso, ir a verlos a un auditori con una orquesta... Para oir en el coche-iglú me gustan mas las originales.
Petita:
Si hubiese habido mas de dos entradas (las que he acabado pillando) pensaba reservarlas por si aca la Namaga y alguien... :P

Besos i pachanga :P

namaga dijo...

nooooo, no entenc res! en serio que no queden entrades pel Liceu??? però si no pot ser, si encara no s'han posat a la venda.... snif!

però m'alegro (i tinc un xic d'enveja) per a tu Carmen

Anónimo dijo...

pos yo te iba a decir que te habías quedao como el iglú de la canción pero como veo que tienes entradas te diré: ¿¿¿ME VENDES UNA?????????????????????????