14 de noviembre de 2005

In the mood for love


Powered by Castpost

(Deseando Amar)
He pasado dias intentando averiguar de donde procedia esta música (aparece en la publicidad de un automovil).
Como cuando te cruzas con la chica de tus sueños en el metro, pero con mas suerte para mi, la tengo y ahora la cuelgo para que la escucheis: indicada para el cuidado paliativo de infecciones sentimentales y tardes de lluvia.
Que aproveche.

2 formas de verlo:

Anónimo dijo...

si me lo hubieses preguntado... es una de mis bandas sonoras favoritas... la que hicieron para 2046, del mismo director, también vale la pena...

Carmen Griss dijo...

¿y como te lo hubiese preguntado? ¿me habrias hecho cantartela? uf no... que verguenza... como mucho te la habria silbado :-)
De todos modos asi tiene regustillo a triunfo.