9 de noviembre de 2005

Paseos multimedia

Por esas cosas (acertadas o no) de la vida, he ido a parar a un pueblo del pirineo. Para los de aqui es su pequeña metropoli, pero para mi es como mucho la ciudad de los Sims. Todo tiene una escala personal y asequible, y es dificil pasar desapercibido, a menos que no salgas de casa.
Dos meses despues, me conocen la mayoria de los jubilados y las tenderas: me ven varias veces al dia deambulando por ahi con Lola (mi hermana perra), y poco a poco van reuniendo detalles sobre nosotras, a base de pequeñas preguntas inofensivas, pero que van dando pistas esenciales. Para un jubilado de pueblo, es imprescindible saber quien es y porque esta alli cada una de las cosas que le rodean.
Como es un pueblo relativamente pequeño, a poco que te descuidas paseando, te sales y acabas por el campo, por los huertos, por los frutales, rodeada de montañas que en esta epoca del año parecen decorados.
Ocres, rojos, verdes de todos los tonos, grises de piedra y azules celestes: una pasada, la verdad.
Ahora bien, me falta la musica para diluir la abrumacion visual: acabare pasando por el aro y haciendome con un reproductor de MP3.

Powered by Castpost

1 formas de verlo:

Anónimo dijo...

créate una dirección en castpost.com, y verás qué fácil...