19 de noviembre de 2005

No ha sido de repente


Ha sido poco a poco y casi sin darme cuenta, como se deconstruyen las casas de adobe de mi pueblo. Empieza por haber goteras, la estructura del tejado se pudre, y una vez se ha desplomado, la lluvia y el viento van deshaciendo el barro y la paja, y lo devuelven todo al suelo, al lugar de donde salio...
Soy un gigante de barro, que mira desde la intemperie como giran y chocan el mundo y sus circunstancias contra el.
No he acumulado leña para pasar este invierno. Si regresa Mu, no me encontrara en casa, y tendra que volver a marcharse. No me atrevo a reconocer que amo. No me atrevo a reconocer que no amo.
No me atrevo a mirar al suelo y ver como estoy volviendo poco a poco al lugar de donde sali.

4 formas de verlo:

Anónimo dijo...

Levanta la cabeza y por una vez sé sincera contigo mismo. Aparca los miedos, aparca lo que sea que no te está dejando avanzar. Y reconoce lo que te haga sentir feliz, sea lo que sea. Sé valiente.

Anónimo dijo...

Hola Carmen Griss, siento mucho lo de tu perrita, me ha llegado al alma, quiero mucho a los míos. Tengo uno que se escapa a menudo, el perro, la perrita es más lista, antes me preocupaba, por si se perdía pero ahora ya sé que siempre vuelve al cabo de un cuarto de hora...No sé, lo siento mucho. Cuando no sabes sobre algo, te crea incertidumbre y es una mierda de sentimiento.En cuánto a tu post de hoy, me sumo a lo que dice Guasteví. Ánimo valiente ;)

DINOBAT dijo...

Interesante tu blog la verdad!, está entretenido, seguiré viniendo saludos,


JD

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Bondage bj Sauna nach science explorer ionic bonds gps car navigation unit worst plastic surgery Older style car stereo