20 de julio de 2006

Dolce far niente

Lo cierto es que he consumido casi todas mis vacaciones y como mucho un par de dias me he levantado despues de las 7. Debe parecer un vicio raro, pero me gusta terriblemente levantarme cuando ella lo hace para ir a trabajar y prepararle el desayuno mientras se ducha. Me encanta ofrecer una de las mejores virtudes que tengo: despertarme siempre de buen rollo.
Y mira, después, o me lio con cien cosas, o quedo con alguien, o sencillamente, como hoy, me salgo a la terraza con el te y el portatil, a desayunar mientras blogueo, mirando como Rufo, el tío postizo de Pepe, le enseña a perder todo el rato. A veces la vida es tan sencilla como que si tu cabeza cabe entre las fauces de tu contrincante, seguro que perderás.
Todo un abanico de posibilidades se abren a mi alcance... ¿sofá? ¿hamaca? ¿ir a Barcelona a mirar escaparates? ¿darme al bricolage? Es genial pero terrible tener que decidir entre tantas cosas apetecibles...
Creo que debería aprovechar un rato de mi desidia para ir a poner una vela a Santa Rita pidiendo que antes del lunes próximo alguna tía lejana y desconocida me deje una enorme herencia y no tener que volver al puñetero curro gris oscuro.
Siempre he tenido la teoría que a mi me traía la cigüeña desde París, a casa de unos hacendados andaluces cultos, estilosos y muy millonarios, pero que a causa de mi exceso de peso, la puñetera me dejó caer cientos de kilometros antes de llegar al lugar correcto, en la viña de mis padres, lo cual explicaría que nunca me haya adaptado a la austeridad manchega, ni resignado a la vida de hormiga.
No es justo. Soy una vocacional del dolce far niente y la bohemia. El destino debería reparar cuanto antes semejante atropello.

10 formas de verlo:

Burnout. dijo...

Bueno, tú al menos estas de vacaciones y las pillas seguidas, yo me iré de vacaciones del 28 de julio al 6 de agosto, y luego del 21 al 31, vamos un asco. Por lo menos me reservo 7 días en las Rías bajas para disfrutar de mi tierra de adopción y el mar...
Jo que lento pasa el tiempo cuando esperas las vacaciones...

Madieta dijo...

Pues sí, podríamos decir que Rufo le está enseñando a Pepe la verdad de la vida comprimida en un revolcón. La especialidad de Lola en cambio son los gruñidos a tiempo. Es todo un espectáculo ver a estos tres.

Anónimo dijo...

Pues sí, yo también pienso que he nacido pa rica y no me explico lo que ha pasado

Muac

yuyu dijo...

bohemia bohemia te voy a dar yo a ti, de vacaciones y uno de tus placeres es levantarte a las 7?
enferma es lo ke estás..:p
como va todo wapa?
mua

Carla dijo...

Lo que tienes que hacer es darte al bricolaje como bien apuntas y hacer la estanteria de las especias para Madieta !:P

Anónimo dijo...

Yo he nacido para que me pongan una casita blanca frente al mar, baños eternos en el mar, lecturas a la sombra de unas palmeras, tertulias nocturnas, paseos en el yate...la que me lo va a proporcionar aun no me ha encontrado pero seguro que anda buscandome toda desesperada y esta al caer.

Anónimo dijo...

como mola soñar, me ayuda a olvidar que mañana es lunes.... y dentro de una seman vacancess!!! Pienso funcionar toda esta semana con el piloto automático hasta que llegue el viernes, para ahorrar energía

Griada dijo...

Voy a buscar yo a esa cigüeña...
Anuque creo que algo que te hace increíble es aguantar, ser feliz, aprovechar lo bueno que te da la vida y dar de lado a lo malo.

P.d: Me debes un email...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Ugly gay people diet fat loss foods state farm insurance new york search engine positioning cpa east timor Stretch fabrics for swimwear weight loss hgh Culinary schools resturants Pregnancy low weight gain loss weight loss acupuncture in texas harddrive Mesotherapy and oregon Opinions of tankless water heaters Bratz stylin rides motorcycle with yasmin Nylon fiber area rugs cheap dallas how can women win at divorce Order ultram online cheap tramadol how-long does valium stay in your system best way to lose male belly fat

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »