8 de julio de 2006

Te y blogs

Despues del rayo me he quedado sin teléfono en casa. Ayer ya arreglaron la toma, que esta en casa de mi vecino, a 200 m, porque yo no tengo poste. Se quemaron los dos extremos del cable, pero aún no se si el cable ha quedado inservible. Hoy intentare probarlo, y si no funciona creo que cambiaré de técnica para conectarme: lo de tirar 250 metros de cable por el campo, por el suelo, por los árboles, para tener teléfono en casa creo que solo se debe hacer una vez en la vida. Ahora hay alternativas sin cables.
Estoy en un lugar en el que SI hay internet y hace una hora que consumo con gusto blogs que no podia mirar desde el miércoles: me los abro todos en pestañas, con el Firefox, y los voy leyendo uno a uno, y cuando se acaban las pestañas, se acaba la hora blog.
Es como cuando era chica, que cogía una de cada clase diferente de galletas de la caja de surtido, me las alineaba en la mesa, y me las iba comiendo con deleite, con plena consciencia de lo buenas que eran todas, y lo diferentes.

Por las mañanas, me da gustillo: te y blogs.

Genial

(estoy contenta porque por fin voy a cortarme el pelo y voy a volver a ser yo, una ganyotaire me lo ha recomendado y creo que tiene razón, ya os contaré)

11 formas de verlo:

Anónimo dijo...

yo estoy como tú pero con café con leche.

muac, muac

Griada dijo...

Blogs... blogs... maldito vicio socializado!
Ya colgarás alguna fotillo con ese nuevo pelo ¿no?

Anónimo dijo...

Yo es que estoy enganchaita perdía a los blogs dichosos¡¡¡Yo ya me había quitado de todos los vicios que tenía...porque soy una viciosa(todo hay que decirlo) y ahora aparece esto...engancha tela¡¡¡jeje¡¡Pero bueno, algo hay que tener...
Un beso¡¡¡

DANI dijo...

Yo tengo a Marta de reposo en cama porque el embarazo está chungo, así que como yo soy su apendice pues también estoy sufriendo un encierro antisocial.

Mi única salvación...los blogs...pero yo con vino.

^-^

Fausto dijo...

Seguro que estás preciosa! Queremos fotoooooo!

namaga dijo...

Me hubiese gustado tener unas Manostijeras :P

Un beset

Carla dijo...

También somos muchas las que nos escaqueamos gracias a los blogs en el curro (en mi caso con un zumito o agua de la fuente...)
por cierto, te sienta genial el corte de pelo!

Burnout. dijo...

Si me baja la cafeína en la sangre, malo. Sobre todo en verano así que me aseguro el café on the rocks para estar frrresquito.
Los blogs son para cuando no hay nada que hacer en el curro (como hoy, que se han quedao colgaos los sistemas pero inetnet funciona yupppi)
Un saludo

Anónimo dijo...

Desde mi exilio pirata echo tanto de menos leer con calma los blogs o tomarme un mísero café!!!
Qué hacía yo antes en estas horas en las que ahora os leo? seguro que eran horas perdidas u olvidadas...que más da!!!

besos guapa

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read fat depakote Acyclovir distemper Pictures of vibrator in vagina hot latinas anal sex it consulting jobs Mercedes 500sec convertible big bootie latina http://www.meridia-weight-loss-4.info/Canada-ionamin.html http://www.cheap-domain-names-6.info/levaquin-cipro-biaxin-and-membranous-colitis.html Levitra in thailand Bubble butts anal Chubby girls with big boobs Rubber pants kids ff latino lesbians Diamond trillion tennis bracelet