7 de noviembre de 2006

Aniversario

La estufa, como un corazón de hierro y piedra que se congelaba en el centro de mi casa vuelve a latir. Los perros duermen en el porche. Mú no ha vuelto, pero Pepe ocupa su lugar con honores y todos pensamos en ella cada día.
Lo intento de todas las formas que se me ocurren. Miro las cosas desde setenta sitios intentando encontrarles la belleza, y aún encontrando retazos, en este último año he tocado fondo. He recogido mis miserias en la Fosa de las Marianas y las he escrito aqui.
La vida está para equivocarse y rectificar. Sigo equivocándome y corrigiéndome, con lo poco que tengo, pero que al menos es lo mío: mi cabezonería y mi pequeño amor por tí.
Lo cierto es que a veces soy feliz.

7 formas de verlo:

Unknown dijo...

Precioso...
Besos

csar dijo...

mirar la vida desde tantos angulos como sea necesario, desmontarla, recombinarla, y volverla a montar hasta conseguir que sea bonita

......... es genial!!

Le eche un vistazo rapido al blog y me gusta como escribes y de que escribes.
Amenazo con volver!!

Carmen Griss dijo...

Se agradecen los elogios despues de un añito de intentar decir las cosas a mi manera y que no sea demasiado deprimente ni muy insultante :-D
Gracias a todos.

Txe Peligro dijo...

mi estufa es de butano y da miedo. por el momento aguantamos sin ella.

saludos

La Penca dijo...

Desde luego, en la vida hay que equivocarse y rectificar muchas veces...Errare humanum est.
Besos.

Anónimo dijo...

Pon la felicidad al cerca de la estufa para que se mantenga caliente.

:****

namaga dijo...

felicidades por tu tanocadoscopio!

:P