24 de noviembre de 2006

Bestias


Las bestias me miran mientras escribo. Soy la jefa de nuestra pequeña manada (a eso las personas lo llamamos familia). Puse su sofá al lado del mio porque siempre quieren estar cerca de mi, porque yo les ofrezco calor, cobijo y comida. Entre nosotros tres todo es tan fácil... Estoy segura que las relaciones entre las personas serían mucho mas sencillas si tomasemos ejemplo de ellos.
Como habreis podido comprobar quienes seguís este blog desde hace unos meses, Pepe se ha convertido en un muchachote, y Lola sigue teniendo mirada de abuela filósofa.
Mientras el mundo se vuelve cada dia mas loco, ellos ponen la alegría en la casa y son un punto de referencia que cambia poco o nada. Gracias Lola. Gracias Pepe.

5 formas de verlo:

arponauta dijo...

oh, Pepe ha crecido mucho. las secuoyas aún no han nacido :-((

Paaa...tri dijo...

Te entiendo perfectamente, en mi casa también hay uno de esos personajes que hacen que te rías todos los días. UN besooo

Anónimo dijo...

sí, yo también creo que nadie me ha mirado como me miraba Peluso.

Greta dijo...

Ohhh que bonitos!!! Me he prendado de su mirada.. si es que definitivamente tenemos mucho que aprender de ellos. Yo lo hago todos los días de mi pequeña criatura.

Anónimo dijo...

Son preciosos! Haceis una familia genial, homoparental y pluripeeruna ¿qué dirán los ppeperos de este tipo de familia?