20 de noviembre de 2006

Sol

El Sol sale por detrás de las fábricas y se esconde rápidamente durante un instante tras las sucesivas chimeneas, como un cinematógrafo en su suerte de intermitencia cegadora.
Ese Sol, ahora loncheado por los cables, rebanado por las antenas, cuadriculado por las vallas, resistiendo y dominando la cutrez del paisaje, fecundando los huertos canijos que hay al lado de las vías e incluso la tierra revuelta de las eternas obras del AVE.
Y es entonces cuando me da por pensar que si él puede hacerlo a pesar de todas estas trabas, tal vez nosotras también.

¡Que vivan los lunes por la mañana si hay Suites de Bach!

5 formas de verlo:

La Penca dijo...

Yo creo que si él puede, probablemente vosotras también...Siempre hay obstáculos que suprerar, pero con esfuerzo casi siempre es posible ;)
Besos.

Anónimo dijo...

es lo bueno que tiene el sol, su constancia

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

Él es muy potente, no?. pero yo creo que vosotras estáis a su altura. mua

Sistemas Complejos dijo...

vivan las suites de bach! Y vivan todos los lunes por la mañana. La fiesta la podemos hacer particular y de a uno, igual que todo lo demás.
Un abrazo.

Maine dijo...

Siempre he preferido la luna. Es la parte femenina del firmamento, y además se la puede mirar de frente, no como al sol.