29 de noviembre de 2006

Suerte

Necesito un poco de suerte.
Cuando digo suerte no hablo de la culminación de un esfuerzo repetido, de la realizacion de un proyecto, sino de giros inesperados a favor en la vida: volteretas, triples saltos, carambolas, premios...
Seguro que la fortuna me guiña el ojo constantemente, pero es completamente bizca y el guiño lo acaba recibiendo cualquiera que pase por mi lado. La suerte está por aqui, yo veo como los demás la encuentran de la forma más inverosimil y sorprendente, pero al meter la mano en la misma chistera de la que alguien saca un conejo blanco, yo saco como mucho las cagadas del conejo blanco.
No se... quizá la bizca soy yo.

14 formas de verlo:

Anónimo dijo...

La suerte va por rachas y la tuya está por llegar. Sigue metiendo la mano en la chistera :*

Burnout. dijo...

Hacen falta muchos intentos para que salga lo que quieres, además no puedes culpar a la suerte. Seguro que hay cosas que tú tienes y por las que los demás te dirían que eres afortunada.
Casa, estabilidad, aburrimiento...jejeje.
Yo te añado una más: TIEMPO
te envidio por el tiempo que tienes para tí misma.
Un saludo.

Carmen Griss dijo...

Necroscopio, de todo lo que citas que según tú tengo, solo aciertas con lo de la casa. De hecho estoy segura de que la suerte no existe.

Anónimo dijo...

Es este jodido noviembre que ha venido sin frío y con mucha sombra...

Besos!!

Maine dijo...

¿Por qué a mí también me pasa eso?

namaga dijo...

tú misma te cuentas que tu caleidoscopio es gris!!! y no lo és

Anónimo dijo...

Yo creo que la culpa la tiene el calvo, que este año no viene por navidad :-p

Kansspel dijo...

Efecto dominó, gira las fichas.
Saludos

La Penca dijo...

Yo no creo que seas tú...Más bien pienso que es la fortuna quien es un poco bizca, y por eso su guiño nunca te llega.
Besos.

Anónimo dijo...

Yo creo que la suerte es ese empujoncito que nos permite llegar, el impulso final, la diferencia (como sucedía en Match Point) entre qu la pelota pase la red o se quede en tu campo. Bs

Anónimo dijo...

griss, porfi, nada de lamentaciones, que no ayuda a la suerte... échate a la vida y ya verás como viene de cara

Anónimo dijo...

Busca lo que llamamos casualidades, nada pasa pq sí, todo tiene su séntido, encuéntralo.

Anónimo dijo...

Sentido, quería decir, sentido. Lo que hace una tilde...

Elena Netalga dijo...

Te dejo mis amuletos, para que quede claro que soy una sombra bienintencionada...
;-)