3 de noviembre de 2006

Un instante

Tienes una idea y cuando vas corriendo a escribir sobre ello, el blogger va fatal y entre intentos e intentos de conexión, la idea se esfuma... como el recuerdo del olor a flores cuando regresas a la ciudad de una excursión en el campo, y todo parece que nunca haya existido.
Puñetera incerteza de todo lo que no sea presente. Un vacío raro por delante, que aunque no dé miedo, no deja de ser un vacío que llenar con algo que nunca conoces, y por detrás hechos consumados que se van diluyendo como el azucar en el café.
Que todo sea un truco de mágia -ahora está, ahora ya no-, y el momento en que estuvo, no lo vió nadie, solo el mago...
Nuestra realidad, nuestra vida, nosotros, solo existimos un instante tras otro, pero no la suma de ellos, y solo para nosotros mismos, en una incómoda fugacidad.
¿acaso existe tu cuerpo, o lo he soñado? ¿los besos que me llenan la boca los estoy recordando, o simplemente los deseo?
Solo tengo claro que no quiero ser el mago.
Quiero ser la magia.

8 formas de verlo:

Anónimo dijo...

bonito post, griss, y es que todas queremos ser la magia, igual va a haber que compartirla... por cierto, blogger últimamente hace el tonto muchísimo...

namaga dijo...

ja ho ets en aquest instant que t'he llegit.

ànims

Anónimo dijo...

Es mucho mejor ser el mago, al menos más seguro: sólo él conoce todos los trucos y maneja a su antojo la magia.

Maine dijo...

Es mucho mejor ser el mago, al menos más seguro: sólo él conoce todos los trucos y maneja a su antojo la magia.

Anónimo dijo...

Yo no soy mago ni magia. Tal vez por eso, yo hubiera cogido un papel y un lápiz (un boli Bic también puede servir) y hubiera empezado a escribirlo todo, antes de que se me olvidara.

Anónimo dijo...

A mi me gusta ser la embrujada. Me halaga ser la magia. Y actuar de mago me hace sentir poderosa.

El presente no seria, en cierto modo, una especie de suma de todos los instantes pasados?.

Y, bueno, ojala que exista su cuerpo, que lo sueñes, que recuerdes sus besos, que lo desees, y que la vida transcurra, las historias evolucionen, nosotras cambiemos, y etc.

Disfruta del fin de semana guapa!

Anónimo dijo...

Muy cierto...somos capaces de olvidar miles de cosas que son parte de nuestra vida en instante..

Un besoo y buen find.

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

tu ultima frase me ha recordado a algo que decía el poeta jaime gil de biedma.él no quería ser poeta, quería ser poema. un beso guapa