28 de febrero de 2007

Va por él

Tú me abandonarás en primavera,
cuando sangre la dicha en los granados
y el secadero, de ojos asombrados,
presienta la cosecha venidera.

Creerá el olivo de la carretera
ya en su rama los frutos verdeados.
Verterá por maizales y sembrados
el milagro su alegre revolera.

Tú me abandonarás. Y tan labriega
clareará la tarde en el ejido,
que pensaré: Es el día lo que llega.

Tú me abandonarás sin hacer ruido,
mientras mi corazón salpica y juega
sin darse cuenta de que ya te has ido.


Antonio Gala


(todo va bien... mi amor no me deja, no temo por los abrazos, no me he vuelto a deprimir... es solo que todo indica que también el cuerpo de mi padre se está extinguiendo y no puedo dejar de pensar en este poema. A él le gustan estos que hablan del campo. Va por él)

2 formas de verlo:

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

ufff, me encanta esa canción de Clara MOntes!!!

(me alegro de todo lo que está entre paréntesis)

mua

Anónimo dijo...

toc toc...

busco busco tu correo y no lo encuentro...

tengo una historia que contarte sobre tus canciones (y si soy lo peor porque tardo la vida en mandar un puñetero mail)

besos