6 de octubre de 2006

Conocerte How To

1.- Yo habré ido a comer al Ikea, porque tiene parking gratis, comida barata, se puede perder el tiempo marujeando después y no pareces una bicha rara por comer sola.

2.- Te veré entrar en la cola, desde lejos, y rápidamente mis mecanismos de depredación se activarán: la adrenalina acelerará mi corazón y enviará glucosa a los músculos (canijos) de mis piernas, que apretarán el paso para conseguir situarme justo detrás de ti.

3.- Llegaré a tiempo por los pelos, haciéndole un magnífico dríbling a toda una familia francesa al completo, y tú te darás cuenta de mi apresuramiento mientras cojo la bandeja, el pan, los cubiertos... Me mirarás y pensarás que Ikea esta lleno de bollos frikis pero simpáticas. ¡Bien!

4.- Nos miraremos por casualidad. Tú porque dudarás del primer plato que has escogido, mirando a tu izquierda, y yo porque ya estaré mirando a la derecha, dudando entre los postres y buscando por todas partes la etiqueta del precio que deberías tener en alguna parte. Supongo que de tenerla, debería estar en tu nuca, pero insisto en buscarla entre tus labios y tus tetas.

5.- Mientras yo me estaré autoconvenciendo de que eres gratis, tu me pillarás mirando. Ante tal vergüenza sonreiré, no diré ni pío y mis orejas se teñirán de púrpura.

6.- Abrirás la tapa de vidrio de la estantería de los postres y veré con horror que te lanzas hacia el que yo había escogido exactamente, el trozo más grande y con la bola de nata más gorda. Me apresuraré a alcanzarlo antes, y ¡oh casualidad! Se rozarán nuestras manos. Sonreirás ante mis desatinos. Sudaré frío. Habré sido descubierta.

7.- Como ya no tendrá remedio, también dejará de tener sentido disimular y te preguntaré si comes sola. Te haré una de mis disertaciones sobre lo chulo que es comer y charlar un rato y sobre lo cutre que es leer el "Metro" en la mesa. Te preguntaré si te importa que me siente contigo.

8.- Ojalá te guste el cine, los perros, comer bien, las canciones, mirar el paisaje, cualquier paisaje, que te traigan croissants los domingos por la mañana y sobre todo, que te encanten las lunáticas de peluche.

7 formas de verlo:

Carla dijo...

es cutre leer el "metro" o leer en la mesa?

Madieta dijo...

de verdad te ha pasado eso o es una fantasía adolescente?

Fausto dijo...

Yo le doy notitas a personas desconocidas :) Cada una....


Un besito bonita :) Yo te haría un huequín en la mesa, encantada.

Marcela dijo...

Pues si te la encuentras en la zona de dormitorios ni te cuento lo que puedes hacer, ajjajaaaa.

Griada dijo...

Ains...bolloIkea...
Carmen, algún día me contarás qué te pasa... se te ve... volando a no sé dónde.

Carmen Griss dijo...

Char: es cutre leer el diario en la mesa... a mi me lo parece al menos...

Madieta: que mas quisiera yo.

Melke: gracias por el huequín, pero creo que yo necesito una mesa camilla entera :D

Marcela: calla calla, que no sabia si imaginármelo y he preferido dormir tranquila :D

Hada: Ya sabes a donde vuelo...

Euria: Lamentablemente no es una película... como mucho un corto o un anuncio. Falta de presupuesto para pagar a la actriz principal, vaya una puñeta, no? :P

La Gosa Roja dijo...

Creo que me voy a aficionar yo tambien al restaurante del Ikea, a ver si me pasa algo de esto, o lo mismo me encuentro contigo (lo unico, a mi mas que croissants me gusta el tipico zumo de naranja con tostadas...por si acaso, oye).