2 de octubre de 2006

Lo que es y lo que parece II

Cabalgando grácilmente por ahí con mi Seat Ibiza en busca de princesas que salvar, y andando más perdida que mi abuela en una NextTown, encontré a una nativa de la isla lagarto y ni corta ni perezosa le pregunté dónde encontrar torres con princesas prisioneras de lo que sea, o en su defecto, princesas sin torre ni nada.
Con la demoledora sabiduría de los lagartianos, me respondió en verso y sin dudar que no podía salvar a nadie hasta que no fuese libre yo.
Me dejó tan flipada que arranqué rápidamente con un chulesco trompo para evitar que alguien me viese hacer pucheros, di la vuelta y salí por patas de aquel lugar, camino otra vez del mar.
Pero el mar estaba tan lejos y yo tan perdida, que al caer la noche y sentir hambre, me tuve que comer el ramo de mariposas para cenar.
No he podido dormir desde entonces. Las tengo todas en el estómago.

11 formas de verlo:

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

Vas a tener razón con lo de nuestras vidas paralelas...si ves mi foto del perfil...estoy a punto de comerme una mariposilla...un beso

Madieta dijo...

Que fácil eres... :P

Eras más poética cabalgando sobre Lola que con un Seat Ibiza.

Anónimo dijo...

O sobre Pochola, recuerda que la fuerza está en el interior....

Anónimo dijo...

que bonito sentir mariposas en el estómago... aunque te las hayas tenido que comer previamente...

Griada dijo...

¡Dios mio! ¿Pero mujé! ¿A ti qué te está pasando?
Los químicos te están llegando al corazón...

Ains... vaya vena tierna y poética que tiene la rapadilla...

Sistemas Complejos dijo...

:)

Anónimo dijo...

Para cuando te cures del estómago: ¿sabes si las princesas quieren ser salvadas?

Ó_Ó

Carmen Griss dijo...

1+0: Creo que no, solo yo quiero ser salvada, que soy una princesa republicana y por lo tanto no doy el pego...

Burnout. dijo...

Busca busca, que el que busca encuentra... (eso dicen, lo que no dicen los muy... es el qué)
Como diria mi nene:
¿Como andan los guauguaus?

Un saludo.

La Penca dijo...

¡Vaya post! Je, je, je. Me ha encantado lo de devorar el ramo de mariposas...
Un beso.

Marcela dijo...

Me gustó mucho el texto. Ojalá llegáramos a ser libres, ya lo de salvar princesas como que lo dejo para las monárquicas.