19 de octubre de 2006

Desobedecerte

Sé perfectamente que no te gusta que hable de nosotras, supongo que es porque “nosotras” es una palabra que nos queda grande.
Lo siento, pero voy a desobedecerte.
Hay algunos momentos en que me amas tanto como yo a ti, y muchos otros en que lamentas no disponer de ninguna muestra de amores pasados para poder valorar hasta que punto me amas. Quizá es simplemente que cuando estamos juntas la vida es mullida y dulce.
A tu lado la vida tiene el grano y la luz de las películas de los años cuarenta, y todo parece importante: los besos de tornillo, las risas, las bofetadas, el viento que agita mi gabardina cuando marcho apresurada y algo triste de tu casa en atardeceres lluviosos...
Y me doy cuenta de que quizá yo tampoco te he amado nunca, porque esas cosas solo pasan a los diecisiete y después son solo espejismos.
Al fin y al cabo tampoco tiene demasiada importancia porque en ocasiones, pongo todos los misterios y las maravillas del mundo en mis manos y los hago estallar en tu cuerpo, y muy lejos de quedarme sin ellos, se me multiplican y te vuelven a buscar.
No lo llames amar: llámalo energía estática.

Me encanta desobedecerte.

9 formas de verlo:

flor dijo...

acabo de descubrirte, carmen Griss...me gusta tu blog y la manera en la que escribes.
Enrgía estática... sí, me encanta.
Un saludo!

Sistemas Complejos dijo...

mola irse en un atardecer lluvioso y que el viento agite la gabardina ficticia (que en realidad es el halo dramático que circunda el gesto). Y mola más si luego en el coche (y ya sin gabardina, pues no vas en el último vagón de un tren a vapor) te pones uno de esos recursos melódicos que tan bien saben mecer esa tristeza apresurada.

Anónimo dijo...

Amar así como palabra grandilocuente coasi no existe (creo yo), lo que sucede es amar, en chiquitito, en pequeños momentos que juntos forman un todo,que juntos hacen que esa persona es la que tenemos al lado y en el corazón.

Anónimo dijo...

Energia estatica?...jjj. Lo anotara para decirselo a alguna...espero que luego no me manden al carajo :).

Griada dijo...

Y aqui está de vuelta la inagualable y única CARMEN GRISS!!! Derrochando de nuevo palabras salidas directamente de su cuerpo y alma, sin intervenciones de su mente.

Bravo, bravo y bravo.

Morgana dijo...

Uhmmm, magnífica y elegantemente dicho. Me encanta. Volveré a visitarte.

La Penca dijo...

¿Sólo se ama a los diecisiete?

Fausto dijo...

Es lo que tienen los diecisiete...

Una mesa compartida, un capítulo del principito como guía, un "Cualquier día te sorprendo y te invito a un café"...

:) Un abrazo, pequeña.

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

joé Griss!!! estás cosas no se pueden escribir así como así. debería haber un anucio antes de post: "post altamente inflamable. peligro de inanición por amor". uffff...