30 de octubre de 2006

El motivo

Ser tu manta de cuadritos marrones, tu infusión, calentarte los pies con las manos y mirarte mientras duermes. Sacar besos del sombrero y de la nevera justo el postre en que estas pensando. Emparrarme por tus pezones como una enredadera. Que cierres los ojos, inspires todo el aire que existe y que se rompa el cielo sobre tí.
Pensar en el porqué de estas cosas es tonto. Son tonterías pequeñas.
Solo hay un porqué:
Con cada gotita de cariño que te doy me muero de placer.

6 formas de verlo:

Jorge dijo...

Bonito

Fausto dijo...

Qué dulce eres bonita :)

Anónimo dijo...

Es una delicia leerte, me alegro de haberte descubierto. Volveré por aquí más veces, serás bienvenida si te apetece visitarme.

Anónimo dijo...

Es una delicia leerte, me alegro de haberte descubierto. Volveré por aquí más veces, serás bienvenida si te apetece visitarme.
www.enlaniebladelosdias.blogspot.com

Griada dijo...

Ay dios mio!!!
El amor... si es que... no se puede, no se puede. Jajajaja

Yo todavia ando esperando más canciones tuyas.

MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN dijo...

joder griss...qué bonito este post! hasta yo que estoy en plan "destroyer" me he emocionado. por cierto, me dijeron que estuviste en madrid cuando yo no estaba...qué rabia! un beso