26 de enero de 2007

Big Brother

Revisando los contadores. No es por controlar, es que así es como descubro blogs geniales, como con vuestros comentarios.
Además me encanta imaginar en qué momento y porqué alguien ha hecho click sobre un enlace y ha ido a parar a este lugar, por ejemplo, como tercero en mi ranking de curiosidad, esta mañana desde Kuopio, Finlandia, lugar congelado y acogedor. Kuopian@: si es que no has venido por error y vuelves, manifiéstate.
Segund@ visitante en el ranking de curiosidad es quien se conecta desde el Institut de Fisica d'Altes Energies. Los cerebrines me ponen, aunque no tengo muy claro qué podría aportarles yo con estas letras.
Y el premio gordo a la curiosidad y la inquietud, se lo lleva quien me visita desde la Dirección General de la Guardia Civil. ¿Me están investigando por lo que pienso sobre los culos de las mujeres? ¿Se trata de una mujer con uniforme que ni imagina lo mucho que me gusta el kaki?
Esto me pasa por tener contadores y mirarlos: ahora no se si preocuparme o fantasear con las fuerzas del orden público.

10 formas de verlo:

Anónimo dijo...

jajajja al menos te lo pasas bien!

Greta dijo...

Yo quiero tener contadores ya!!!necesito una sesión informativa...

Anónimo dijo...

cierto... los contadores son como un gran hermano :)

un saludo desde finlandia

Morgana dijo...

A mí también me gustaría saber cómo se ponen esos contadores... Un saludo.

Carmen Griss dijo...

Hey, finlandesa, ¿sabes que he estado mirando incluso un folleto que edita el ayuntamiento de Kuopio para inmigrantes, y he alucinado? :D
Bienvenida al calorcillo.

Burnout. dijo...

jejeje. fantasea, fantasea, que algo queda. ¿quien sabe? a lo mejor tienes admiradoras y todo...
Un saludo.

Anónimo dijo...

la gran hermano eres tú! :) por qué has alucinado? te han dado ganas de emigrar para finlandia? jeje

Carmen Griss dijo...

Ellen: sinceramente, con la cantidad de ventajas sociales que parece ser que dan a los inmigrantes en finlandia, no puedo por más que sospechar que debe hacer un frio terrible o debe ser muy aburrido, porque realmente es tentador :D ¿el finés es muy dificil? ¿necesitan informáticos? ¿dejan llevar perros? :D

ellen dijo...

-hace frio; pero te abrigas y ya está
-es aburrido; para los adictos a grandes ciudades
-el finés es muuuy dificil. Pero con el inglés llegas a cualquier lugar.
-Espero que necesiten informáticos :)
-me ha parecido ver algún perro por aquí, sí jaja

Como ves, una auténtica ganga. O es que seré masoca.

Madieta dijo...

Un cachondeíto sobre las estadísticas:
http://blogs.elpais.com/mauroentrialgo/2007/02/lunes_cinco_de_.html