25 de enero de 2007

De Remember

Hay que ver la facilidad que tengo para recordar las cosas supérfluas, como por ejemplo los dos apellidos de la gente. Eso y un golpe de google... Demasiadas horas de internet, ¿no?
Así localicé una vez a una chica de la que hacía años que no sabía nada, y después de tu llamada guerrillera de la otra noche, he pensado que tal vez a tí también. Llamadas que son como punteros, que devuelven ciertos recuerdos empolvados, y que no consigo sacar de mi cabeza.
Me has puesto en un pequeño bucle, como si me hubieses recordado que tengo cierto disco en el que no pensaba y ahora no puedo parar de ponerlo a girar. Era el día en que el PP ganó las primeras elecciones. Después de la siesta nos estuvimos besando, e incluso te toqué los pechos, pero no era nuestro momento. Te enfadaste secretamente y me castigaste con una eternidad de escepticismo. Despues de cumplir veinticinco desapareciste. Suena "Nunca", pero la mala soy yo.
Sigues escéptica y yo aún soy compulsiva y viciosa circular.

En la tele no ponen nada potable... los perros roncan... la estufa come troncos y el radiador kilovatios. Finalmente, no ha nevado. Tendré que echar un año más las astillas del trineo a la estufa.

1 formas de verlo:

Madieta dijo...

Paciencia mujer, si acaba de empezar el invierno! Ya verás como para junio o así nieva.

A quién has encontrado?