17 de enero de 2007

Regalazo

Como he sido muy buena, he madrugado mucho y he arreglado muchas cositas de siete a tres y media, he llegado a casa de día. Así he podido ver lo monos que son mis perros con luz natural, los he acompañado por los bancales, he buscado ramas secas para encender la estufa y aún me ha dado tiempo a tumbarme a la bartola y dejarme acariciar por la luz del atardecer en el sofá.
Como he sido buenísima, igual vienes esta noche y esto de no poder parar de pensar en tu culo, en lugar de ser un suplicio me sirve de entrenamiento.

7 formas de verlo:

Unknown dijo...

Has aprovechado muy bien la tarde. Espero que la noche también haya sido provechosa.

Milagritos Takamori dijo...

Qué bien lo de ser buena. Al final debía de ser verdad lo de que la gente buena va al cielo. Besos.

Anónimo dijo...

Tú siempre serás la primera. Y la primera a la que avisaré el día que abra otro blog.

Muchos besitos REINA

Anónimo dijo...

Pues qué suerte llegar tan prontito a casa...a mí últimamente me faltan horas...

Anónimo dijo...

Hola. ¡Felicidades por tu blog, es realmente bueno! Estábamos copiando y pegando este texto en los comentarios de otros blogs, felicitándoles por sus bitácoras y diciéndoles lo buenas que eran para que a cambio nos votaran en el concurso del 20 Minutos. Pero... ¡joder... que el tuyo es bueno de verdad! ¡que no hace falta ni que te mintamos. Así que si nos quieres votar de puta madre. Viendo el rollo que llevas en tu blog seguro que el nuestro te gusta. Puedes votarnos directamente (a ser posible en humor) y acertarás en tu decisión pero si además de votarnos nos quieres visitar estamos en www.cogiendocaracoles.com

Maine dijo...

Grandes regalos todos los que enumeras, en especial la luz y la noche, o la luz dentro de la noche.
Un beso.

Manuel Miranda dijo...

QUE REGALO!!!

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/